Orden de Compra. Nº1079516-458-AG25 "ADQUISICIÓN DE 06 CUBRE PISOS TRANSPARENTES PARA OFICINA DE O.S.10 VIÑA DEL MAR // compra ágil: 1079516-128-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS V ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079516-458-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE 06 CUBRE PISOS TRANSPARENTES PARA OFICINA DE O.S.10 VIÑA DEL MAR // compra ágil: 1079516-128-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Razón Social SECCIÓN COMPRAS V ZONA
R.U.T. 61.979.360-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS V ZONA
R.U.T. 61.979.360-9
Dirección de Facturación BUENOS AIRES N°750, VALPARAISO
Comuna Valparaíso
Impuesto 18981
Dirección de Envío de la Factura BUENOS AIRES N°750, VALPARAISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gladys del Carmen Arteaga Soto
Razón Social GLADYS DEL CARMEN ARTEAGA SOTO
R.U.T. 7.629.420-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gladys del Carmen Arteaga Soto
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30191603
Piso del andamiaje6UnidadADQUISICIÓN DE 06 CUBRE PISOS TRASPARENTE PARA OFICINA 0.S.10 VIÑA DEL MAR. DETALLE Y CARACTERÍSTICAS EN ARCHIVO ADJUNTO. SE DEBE REMITIR COTIZACIÓN DETALLADA Y CONSIDERAR DESPACHO A DOMICILIO. SE PODRA AUMENTAR O DISMINUIR CANTIDADES PARA AJUSTARSE AL PRESUPUESTO.ADQUISICIÓN DE 07 CUBRE PISOS TRASPARENTE PARA OFICINA 0.S.10 VIÑA DEL MAR, CONFORME COTIZACIÓN EMITIDA. $ 16.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.900 $ 99.900
Total Neto $ 99.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.981
TOTAL OC $ 118.881


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.629.420-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.053.084-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.