Orden de Compra. Nº2274-170-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2274-78-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-170-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2274-78-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar Paradero 02595, Paradero 47 Santa Rosa
Comuna La Pintana
Impuesto 436542,48
Dirección de Envío de la Factura El Olivar Paradero 02595, Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
REQUISITOS ORDEN DE COMPRA

INSUMOS COMPUTACIONALES COSAM.  EXP. N°9971

ITS ALEJANDRA INZUNZA, correo ainzunza@pintana.cl TELEFONO N°23 3274035-4036

Sólo se recibirán bienes y servicios con Orden de Compra aceptada en el Sistema de Mercado Público. Factura: Fecha de emisión, día anterior o al mismo día de entrega del bien en bodega, factura con fecha anterior a la indicada será rechazada ante el SII. Que la factura electrónica se debe emitir con copia a los correos electrónicos: facturasdaf@pintana.cl; facturassalud@pintana.cl; imartinez@pintana.cl.

Al emitirse la factura el proveedor deberá indicar, en su glosa, el número de la orden de compra respectiva, a fin de relacionar la factura con la orden de compra. Indicar datos para la transferencia bancaria.

Bodega solo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de la Orden de Compra emitida

 

 

REQUISITOS DE ORDEN DE COMPRA:

LA ORDEN  DE COMPRA DEBERA ESTAR EN CALIDAD DE “ACEPTADA” EN  EL PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO  “NO SE ACEPTARA EL DESPACHO”

 

FACTURAS

 LA  ORDEN DE COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN BODEGA  DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO TOTAL,  PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE CANCELACION

 

 Recepción de facturas:

 La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas  cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.

  

OTROS

 NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE COMPRA.

 

 

OBSERVACIONES DE FACTURAS

 

 .- Las facturas deben  enviarse a la misma dirección de despacho del producto.

.- la Factura debe mencionar el  Número de la respectiva Orden de Compra.

.- Las Facturas Electrónicas deben ser enviadas  a los siguientes correos electrónicos institucionales

facturasdaf@pintana.cl; facturassalud@pintana.cl

bodegasaludolivar@gmail.com, dparra@pintana.cl

.- Consultas sobre trámite de facturas es al fono 23-3274056, Sra. Ivonne Martinez, imartinez@pintana.cl

.-  En el Depto de TESORERIA ,  deben consultar sobre el pago de Factura. Al fono 23896619

Importante: 

Al emitirse la factura el proveedor deberá indicar, en su glosa, el número de la orden de compra respectiva, a fin de relacionar la factura con la orden de compra. Además de indicar los datos para la transferencia Bancaria

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SS Servicios SpA
Razón Social SISTEMAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.444.026-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SS Servicios SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211706
Teclados1GlobalINSUMOS COMPUTACIONALES, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS. FAVOR ADJUNTAR DETALLE DE LO OFERTADO.INSUMOS COMPUTACIONALES, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS. FAVOR ADJUNTAR DETALLE DE LO OFERTADO. $ 2.297.592,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.297.592 $ 2.297.592
Total Neto $ 2.297.592
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 436.542
TOTAL OC $ 2.734.134


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.