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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
918434-199-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
D2511 Adquisición de servicio de Coffee break para actividad mujeres y liderazgo, en articulación con Seremia de Agricultura y SERNAMEG, Seremi del Maule, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-160-COT25, EV: E102RT9. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
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R.U.T. |
61.980.680-8 |
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Dirección de Facturación |
CATEDRAL N°1401 2DO PISO |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
19950 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CATEDRAL N°1401 2DO PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Degustoso |
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Razón Social |
BÁRBARA LISET GONZÁLEZ GONZÁLEZ
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R.U.T. |
16.271.380-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Degustoso |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Contratación de servicio de Coffee Break, para 60 personas.
Fechas: 10 de junio de 2025.
Horario: 09:00
Dirección: Municipalidad de Longavi.
SEGUN TDR ADJUNTO | |
$ 105.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 105.000
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$ 105.000
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Total Neto
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$ 105.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.950
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$ 124.950
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.