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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2255-140-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JORNADA CONVIVENCIA ESCOLAR |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
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R.U.T. |
61.931.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Yumbel 698 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
71060 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yumbel 698 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-12-2023 |
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Proveedor |
Hotel Kolping |
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Razón Social |
HOTEL SAN AMBROSIO LIMITADA
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R.U.T. |
76.343.700-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hotel Kolping |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 17 | Unidad | SE SOLICITA SERVICIO DE DESAYUNO (TE, CAFE, JUGO, TAPADITOS, TORTA O KUCHEN, FRUTOS SECOS) Y ALMUERZO (ENTRADA, FONDO, POSTRE, JUGO O BEBIDA Y CAFE) PARA 17 PERSONAS
ADEMAS SE SOLICITA LOCAL O SALON PARA EL EVENTO, ESTE DEBE CONTAR CON DATA, TELON.
DIA LUNES 11/12/2023 A LAS 9.30 | |
$ 22.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 374.000
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$ 374.000
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Total Neto
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$ 374.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.060
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$ 445.060
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.