Orden de Compra. Nº2411-25-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2411-38-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Municipalidad Los Angeles Unidad Cementerio
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2411-25-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2411-38-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - CEMENTERIO
Razón Social Municipalidad Los Angeles Unidad Cementerio
R.U.T. 69.170.103-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152999 del sistema 20/25.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Municipalidad Los Angeles Unidad Cementerio
R.U.T. 69.170.103-4
Dirección de Facturación CEMENTERIO GENERAL/CAMINO SAN ANTONIO
Comuna Los Angeles
Impuesto 218500
Dirección de Envío de la Factura CEMENTERIO GENERAL/CAMINO SAN ANTONIO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INGRESAR FACTURA EN CORREO FACTURAELECTRONICA@LOSANGELES.CL 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casa del Abuelo
Razón Social DURAN Y PARDO SOCIEDAD LIMITADA
R.U.T. 76.628.347-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casa del Abuelo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192210
Sillas de ruedas10UnidadADQUISICION SILLAS DE RUEDAS AREA CEMENTERIO SEGUN EETT Y ANEXO ADJUNTOS  $ 115.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.150.000 $ 1.150.000
Total Neto $ 1.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 218.500
TOTAL OC $ 1.368.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.012.347-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.