Orden de Compra. Nº1028897-1567-AG24 "SP 127/1266 SERVICIO BANQUETERIA JORNADAS DE TRABAJO PROGRAMA ASISTENCIA Y REVINCUALCION"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1028897-1567-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SP 127/1266 SERVICIO BANQUETERIA JORNADAS DE TRABAJO PROGRAMA ASISTENCIA Y REVINCUALCION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subdirección de administración y finanzas
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
R.U.T. 65.154.272-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1926 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
R.U.T. 65.154.272-3
Dirección de Facturación Pedro de Valdivia N° 241
Comuna Carahue
Impuesto 302860
Dirección de Envío de la Factura Pedro de Valdivia N° 241
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARITZA ANDREA VASQUEZ CID
Razón Social MARITZA ANDREA VASQUEZ CID
R.U.T. 12.389.296-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARITZA ANDREA VASQUEZ CID
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSERVICIO DE COFFE BREACK Y ALMUERZO PARA 27 PERSONAS EL DIA 02.12.2024 EN LA COMUNA DE TOLTEN. ESPECIFICACIONES EN DOCUMENTO ANEXO.  $ 797.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 797.000 $ 797.000
80141607
Producción de eventos1UnidadSERVICIO DE COFFE BREACK Y ALMUERZO PARA 27 PERSONAS EL DIA 03.12.2024 EN LA COMUNA DE SAAVEDRA. ESPECIFICACIONES EN DOCUMENTO ANEXO.  $ 797.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 797.000 $ 797.000
Total Neto $ 1.594.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 302.860
TOTAL OC $ 1.896.860


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.389.296-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.