Orden de Compra. Nº4401-601-AG24 "SC965 Alimentos saludables compra ágil: 4401-101-COT24 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4401-601-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SC965 Alimentos saludables compra ágil: 4401-101-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001 del sistema gestion municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación LOS ESPINOS S/N EXCONSULTORIO
Comuna San Clemente
Impuesto 156750
Dirección de Envío de la Factura LOS ESPINOS S/N EXCONSULTORIO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
importante

Sr. proveedor, favor despachar con atención a Sr. Jossymark Molina Becerra, Encargado Bodega Comunal del Depto. de Salud, en horario de 08:30 - 12:30 y de 14:15 a 16:30 de Lunes a Viernes. Favor despachar bienes por medio de transporte que certifique entrega en el Depto. de Salud ubicada en calle los Espinos s/n (Ex- Consultorio), San Clemente. EL DEPTO. DE SALUD NO HARA RETIRO DE PRODUCTOS EN AGENCIAS DE TRANSPORTES. Favor enviar factura al mail: bodegainsumos@saludsanclemente.cl


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Emporio Las Rastras
Razón Social ALMACÉN GABRIELA DODDS CONTRERAS E.I.R.L.
R.U.T. 77.397.559-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Emporio Las Rastras
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101634
Fruta fresca1Globalse requiere 300 colaciones según detalle en requerimiento de adjunto - Láminas de jamón sándwich (entregadas envasadas) 300 - Láminas de queso gauda (entregadas envasadas) 300 - Rebanadas pan de molde (entregadas envasadas) 600 - Manzanas (unidad fruta) 300 - Plátanos (unidad fruta) 300 - Barras de cereal 21gr, sabores surtidos 300 - Cajas de jugo de 200ml con bombilla, sin azúcar, sabores surtidos 300   $ 825.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 825.000 $ 825.000
Total Neto $ 825.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 156.750
TOTAL OC $ 981.750


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.187.414-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.439.142-k Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.397.559-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.