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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057503-10316-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ágil: 1057503-3504-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
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R.U.T. |
61.958.500-3 |
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Dirección de Facturación |
ESPERANZA 2150 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
125400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ESPERANZA 2150 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-05-2025 |
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Proveedor |
EDILAB SpA.Sociedad Comercial - Casa Matriz |
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Razón Social |
SOC COMERCIAL NEIRA Y FONSECA SPA
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R.U.T. |
77.252.670-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EDILAB SpA.Sociedad Comercial - Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42295424
| Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación | 10 | Caja | 02102148 NAVAJA P/CORTE TEJIDO SEMIDURO/DURO C/FILO PLATINADO MODELO A-35 RUTINE CAJA *50 UD | |
$ 66.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 660.000
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$ 660.000
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Total Neto
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$ 660.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 125.400
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$ 785.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.