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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1069417-1706-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
LIBRETAS PARA USUARIOS DE LA UAPO compra ágil: 1069417-545-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección de Salud Municipal Chillán
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R.U.T. |
69.270.200-k |
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Dirección de Facturación |
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, CALLE HERMINDA MARTIN NRO. 557, RUT 69.270.200-K.- |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
28044 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, CALLE HERMINDA MARTIN NRO. 557, RUT 69.270.200-K.- |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
IMPRENTA GML |
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Razón Social |
RODRIGO ANDRES RUIZ MUNOZ
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R.U.T. |
14.269.939-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRENTA GML |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111531
| Libros o cuadernos de registro | 492 | Año | Mini libretas de comunicaciones.
- Sin folio.
- Medidas: 13.5 cm de largo aprox x 9 cm de ancho aprox.
- 30 hojas aprox. | |
$ 300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 147.600
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$ 147.600
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Total Neto
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$ 147.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.044
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$ 175.644
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.