Orden de Compra. Nº3332-228-AG24 "Movilización Encuentro Rural Programa Equidad"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3332-228-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Movilización Encuentro Rural Programa Equidad
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud - D.S.M.
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-007.- del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Facturación DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
Comuna Alto Del Carmen
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor busesfernandezehijos
Razón Social FERNANDO ANTONIO FERNÁNDEZ ESPINOZA
R.U.T. 13.327.963-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal busesfernandezehijos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1GlobalServicio de movilización para 30 personas según itinerario adjunto (Recorrido), requiere 1 bus de 42 asientos aprox, los días 20 y 22 de noviembre. Debe adjuntar: Licencia de Conducir para el tipo de vehículo, del conductor contratado; Revisión Técnica vigente del Bus/es; Permiso de Circulación y SOAP del Chofer. Bus debe poseer Cinturones de Seguridad operativos, Aire Acondicionado funcional y contar con Baño.Vehículo con capacidad 42 butacas, equipado con asientos reclinables muy cómodos, con su respectivo cinturón de seguridad, aire acondicionado, calefacción y baño, además autorizado por SEREMI Transporte. Todo según itinerario. $ 950.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 950.000 $ 950.000
Total Neto $ 950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 950.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.725.088-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.327.963-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.