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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1256505-315-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Maquina Orilladora para Mantención de Áreas Verdes del Establecimiento Educacional LICAP; DESDE 1256505-244-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
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R.U.T. |
71.015.300-0 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat #821 San Vicente T.T. |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
43770,11 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat #821 San Vicente T.T. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
02-12-2024 |
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Proveedor |
FERRELEC |
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Razón Social |
GONZALO ANDRÉS INOSTROZA LARA
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R.U.T. |
17.122.848-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERRELEC |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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23153313
| Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria | 1 | Unidad | Maquina orilladora modelo FS38 marca Stihl o similar, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas | |
$ 230.369,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 230.369
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$ 230.369
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Total Neto
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$ 230.369
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 43.770
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$ 274.139
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.