Orden de Compra. Nº3810-1132-SE25 "COMPLEMENTA ORDEN DE COMPRA N° 3810-1009-SE25, POR SERVICIO TRASLADO DE 2 FUNCIONARIAS DE LA OF. DE LA MUJER EL DÍA MIERCOLES 07 DE MAYO DEL 2025. ESTO CON EL FIN DE TRASLADAR 15 TELARES A LA SEDE DE "AGRUPACION DE ADELANTO VILLA ATARDECER, SOLICITUD N° 1"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3810-1132-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPLEMENTA ORDEN DE COMPRA N° 3810-1009-SE25, POR SERVICIO TRASLADO DE 2 FUNCIONARIAS DE LA OF. DE LA MUJER EL DÍA MIERCOLES 07 DE MAYO DEL 2025. ESTO CON EL FIN DE TRASLADAR 15 TELARES A LA SEDE DE "AGRUPACION DE ADELANTO VILLA ATARDECER, SOLICITUD N° 1
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3810-13-LQ25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Pichilemu
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
R.U.T. 69.091.200-7
Dirección de Unidad de Compra Ángel Gaete N°365
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
R.U.T. 69.091.200-7
Dirección de Facturación Ángel Gaete N°365
Comuna Pichilemu
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Ángel Gaete N°365
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos Del Pino Lizana
Razón Social CARLOS JOSÉ DEL PINO LIZANA
R.U.T. 10.440.566-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carlos Del Pino Lizana
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141604
Servicios de transporte7UnidadCOMPLEMENTA ORDEN DE COMPRA N° 3810-1009-SE25, POR TRASLADO DE 2 FUNCIONARIAS DE LA OF. DE LA MUJER EL DÍA MIERCOLES 07 DE MAYO DEL 2025. ESTO CON EL FIN DE TRASLADAR 15 TELARES A LA SEDE DE "AGRUPACION DE ADELANTO VILLA ATARDECER". SALIDA: 17:30 HRS DESDE LA OFICINA DE LA MUJER HASTA SEDE VILLA ATARDECER. RETORNO: 18:30HRS  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.200 $ 4.200
Total Neto $ 4.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 4.200

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.