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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1233623-248-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
17-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1233623-117-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio Local de Educación Pública Licancabur
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R.U.T. |
61.980.920-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Chorrillos nº1631 comuna de Calama |
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Comuna |
Calama
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Impuesto |
721722,98 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Chorrillos nº1631 comuna de Calama |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Observaciones | Proveedor debe "Aceptar" la Orden de Compra, en el
Portal de Mercado Público y facturar después que la Unidad Técnica genere la
respectiva "Recepción Conforme"
Proveedor debe enviar el archivo Xml a la casilla de
intercambio dipresrecepcion@custodium.com
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Proveedor |
Keep Room SpA |
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Razón Social |
KEEP ROOM SPA
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R.U.T. |
76.913.048-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Keep Room SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | El Servicio Local de Educación Pública Licancabur, responsable de la gestión educativa en la comuna de Calama, Tocopilla, Ollagüe, San Pedro de Atacama, y María Elena, y otras localidades rurales del territorio, requiere contratar servicio de aseo profundo, industrial (todo el establecimiento), succión de agua aposada en tercer piso y cancha. Esta adquisición busca asegurar la limpieza del establecimiento y por lo tanto el correcto funcionamiento del mismo. | Proveedor debe "Aceptar" la Orden de Compra, en el Portal de Mercado Público y facturar después que la Unidad Técnica genere la respectiva "Recepción Conforme"
Proveedor debe enviar el archivo Xml a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.co |
$ 3.798.542,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.798.542
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$ 3.798.542
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Total Neto
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$ 3.798.542
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 721.723
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$ 4.520.265
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.