Orden de Compra. Nº2948-183-SE25 "ARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS"
Recuerde que el responsable del pago es Comandancia en Jefe de la IV Zona Naval
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2948-183-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2945-47-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMANDANCIA EN JEFE DE LA IVa ZONA NAVAL
Razón Social Comandancia en Jefe de la IV Zona Naval
R.U.T. 61.102.051-1
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT 706
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5001000013828R12209005000 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Comandancia en Jefe de la IV Zona Naval
R.U.T. 61.102.051-1
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 706
Comuna Iquique
Impuesto 84348,22
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 706
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1UnidadIMPRESIONES Y COPIAS BLANCO/NEGRO CARGO FIJO SEGÚN CONTRATO, INFORME MENSUAL PREFACTURA. IMPRESIONES Y COPIAS BLANCO/NEGRO CARGO FIJO SEGÚN CONTRATO, INFORME MENSUAL PREFACTURA. $ 443.938,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 443.938 $ 443.938
Total Neto $ 443.938
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 84.348
TOTAL OC $ 528.286


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.