Orden de Compra. Nº768553-4-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 768553-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Juzgado de Familia de Temuco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 768553-4-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 768553-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Familia de Temuco
Razón Social Juzgado de Familia de Temuco
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 13052025 del sistema CGU+PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Juzgado de Familia de Temuco
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación San Martín 524
Comuna Temuco
Impuesto 6650
Dirección de Envío de la Factura San Martín 524
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Coordicanión fecha y hora servicioEl servicio debe realizarse en horario en que no se encuentren funcionarios en el edificio. Coordinar con administración
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANITYPLAGAS SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SANITYPLAGAS SPA
R.U.T. 77.178.783-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANITYPLAGAS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización1GlobalSolicita sanitización de oficina y salas de audiencia, según especificaciones en términos de referencia que se adjuntanSolicita sanitización de oficina y salas de audiencia, según especificaciones en términos de referencia que se adjuntan $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
Total Neto $ 35.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.650
TOTAL OC $ 41.650


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.