Orden de Compra. Nº1079659-110-AG25 "ADQUISICIÓN DE CORTINAS ROLLER PARA LA SALA DE REUNIONES DE LA ZONA ARAUCANÍA CONTROL ORDEN PÚBLICO"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB ARAUCANÍA CONT ORD PUBL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079659-110-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE CORTINAS ROLLER PARA LA SALA DE REUNIONES DE LA ZONA ARAUCANÍA CONTROL ORDEN PÚBLICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB ARAUCANÍA CONT ORD PUBL
Razón Social SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB ARAUCANÍA CONT ORD PUBL
R.U.T. 61.980.860-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB ARAUCANÍA CONT ORD PUBL
R.U.T. 61.980.860-6
Dirección de Facturación GOROSTIAGA N° 360, VICTORIA IX REG.ARAUCANÍA
Comuna Victoria
Impuesto 112860
Dirección de Envío de la Factura GOROSTIAGA N° 360, VICTORIA IX REG.ARAUCANÍA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Albacort
Razón Social PATRICIA INGRID FUENTEALBA VALLEJOS
R.U.T. 11.198.308-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Albacort
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1UnidadADQUISICIÓN DE CORTINAS ROLLER PARA LA SALA DE REUNIONES DE LA ZONA ARAUCANÍA CONTROL ORDEN PÚBLICO (VER DETALLE ADJUNTO)ADQUISICIÓN DE CORTINAS ROLLER PARA LA SALA DE REUNIONES DE LA ZONA ARAUCANÍA CONTROL ORDEN PÚBLICO $ 594.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 594.000 $ 594.000
Total Neto $ 594.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.860
TOTAL OC $ 706.860


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.198.308-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.311.953-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 6.722.581-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.