Orden de Compra. Nº483-521-SE24 "SERVICIO DE APOYO PERSONAL MANTENCION "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD CONCEPCION ARAUCO HOSPITAL DE CONTULMO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 483-521-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE APOYO PERSONAL MANTENCION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 483-18-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra H Contulmo
Razón Social SERVICIO DE SALUD CONCEPCION ARAUCO HOSPITAL DE CONTULMO
R.U.T. 61.607.103-3
Dirección de Unidad de Compra Las Araucarias 1075
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2402 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD CONCEPCION ARAUCO HOSPITAL DE CONTULMO
R.U.T. 61.607.103-3
Dirección de Facturación Las Araucarias 1075
Comuna Contulmo
Impuesto 137196,435
Dirección de Envío de la Factura Las Araucarias 1075
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIO HIPOLITO NEIRA CARRASCO
Razón Social CLAUDIO HIPOLITO NEIRA CARRASCO
R.U.T. 19.509.273-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLAUDIO HIPOLITO NEIRA CARRASCO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal1Unidad no definidaSERVICIO DE APOYO PERSONAL MANTENCION MES DE AGOSTOSERVICIO DE APOYO PERSONAL MANTENCION $ 722.087,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 722.087 $ 722.087
Total Neto $ 722.086
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 137.196
TOTAL OC $ 859.282


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.