Orden de Compra. Nº2591-482-SE23 "SERVICIO MEJORAMIENTO DE OFICINAS COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LOCALIDAD DE LA TIRANA "
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2591-482-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-07-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO MEJORAMIENTO DE OFICINAS COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LOCALIDAD DE LA TIRANA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_POZOALMONTE ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Unidad de Compra BALMACEDA 276
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 756 del sistema 2153102004008002.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Facturación BALMACEDA 276
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 466070
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 276
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCCIONES JIREH
Razón Social CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GABRIEL ANDRES LABRA TO
R.U.T. 77.780.909-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCCIONES JIREH
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1PieSERVICIO MEJORAMIENTO DE OFICINAS COMPLEJO DEPORTIVO EN LA LOCALIDAD DE LA TIRANA: - MEJORAMIENTO DE CIELO, INSTALACIÓN DE PLANCHA DE VULCANITA - CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES PARA SEPARACIÓN DE OFICINAS - INSTALACIÓN DE PUERTA DE ACCESO - INSTALACIÓN DE IMPLEMENTO DE OFICINA  $ 2.453.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.453.000 $ 2.453.000
Total Neto $ 2.453.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 466.070
TOTAL OC $ 2.919.070


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.