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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2591-482-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-07-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO MEJORAMIENTO DE OFICINAS COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LOCALIDAD DE LA TIRANA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
83.017.500-8 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA 276 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
466070 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 276 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GABRIEL ANDRES LABRA TO
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R.U.T. |
77.780.909-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Pie | SERVICIO MEJORAMIENTO DE OFICINAS COMPLEJO DEPORTIVO EN LA LOCALIDAD DE LA TIRANA: - MEJORAMIENTO DE CIELO, INSTALACIÓN DE PLANCHA DE VULCANITA - CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES PARA SEPARACIÓN DE OFICINAS - INSTALACIÓN DE PUERTA DE ACCESO - INSTALACIÓN DE IMPLEMENTO DE OFICINA | |
$ 2.453.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.453.000
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$ 2.453.000
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Total Neto
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$ 2.453.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 466.070
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$ 2.919.070
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.