Orden de Compra. Nº630-105-AG25 "Adquisición de Trituradora de papel"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 630-105-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Trituradora de papel
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaria del Trabajo
Razón Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
R.U.T. 61.501.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 471
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO
R.U.T. 61.501.000-6
Dirección de Facturación Huérfanos N°1273, piso 4
Comuna Santiago
Impuesto 247000
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos N°1273, piso 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MULTIBIND
Razón Social OSVALDO ALFREDO ARAVENA BAEZ
R.U.T. 10.732.730-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MULTIBIND
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101603
Máquinas destructoras de papel o accesorios1Unidadrequiere de una trituradora que permita la destrucción de una gran cantidad de papel a la vez, para efectuar la destrucción de documentos relacionados con el proceso de expurgo documental de la institución. Especificaciones Técnicas : Con capacidad de destrucción de 350 hojas y trabajo de 45 minutos continuos.   $ 1.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300.000 $ 1.300.000
Total Neto $ 1.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 247.000
TOTAL OC $ 1.547.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.732.730-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.