Orden de Compra. Nº1406-24-SE24 "ARRIENDO DE CAMION ALJIBE SAN PEDRO RECORRIDO"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1406-24-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CAMION ALJIBE SAN PEDRO RECORRIDO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincia de Melipilla
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Unidad de Compra ORTUZAR 336
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 29
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Facturación ORTUZAR 336
Comuna Melipilla
Impuesto 2565000
Dirección de Envío de la Factura ORTUZAR 336
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transportes - Taller Santis
Razón Social MIGUEL ANGEL SANTIS CRUCES
R.U.T. 12.178.370-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transportes - Taller Santis
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222205
Aljibes1MesARRIENDO DE CAMIÓN ALJIBE RECORRIDO COMUNA DE SAN PEDRO. REPARTO AGUA POTABLE CONSUMO HUMANO RESOL. EXENTA DE DE REGULARIZA PAGO N°31 DE FECHA 24/01/2024. RESOL. EXENTA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS N°4637 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2023. PERÍODO OCTUBRE 2022 (COMUNA SAN PEDRO) PPU LJ VB 44 $ 4.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500.000 $ 4.500.000
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Aljibes1MesARRIENDO DE CAMIÓN ALJIBE RECORRIDO COMUNA DE SAN PEDRO. REPARTO AGUA POTABLE CONSUMO HUMANO RESOL. EXENTA DE DE REGULARIZA PAGO N°31 DE FECHA 24/01/2024. RESOL. EXENTA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS N°4637 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2023. PERÍODO NOVIEMBRE 2022 (COMUNA SAN PEDRO). PPU LJ VB 44 $ 4.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500.000 $ 4.500.000
30222205
Aljibes1MesARRIENDO DE CAMIÓN ALJIBE RECORRIDO. COMUNA DE SAN PEDRO. REPARTO AGUA POTABLE CONSUMO HUMANO RESOL. EXENTA DE DE REGULARIZA PAGO N°31 DE FECHA 24/01/2024. RESOL. EXENTA DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS N°4637 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2023. PERÍODO DICIEMBRE 2022 (COMUNA SAN PEDRO). PPU LJ VB 44 $ 4.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500.000 $ 4.500.000
Total Neto $ 13.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.565.000
TOTAL OC $ 16.065.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.