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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1612-291-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO LIMPIEZA Y RETIRO AGUAS GRISES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ATACAMA
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R.U.T. |
60.511.030-4 |
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Dirección de Facturación |
Los Carrera N°645 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
760237,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Carrera N°645 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIAL SAN SEBASTIAN SPA |
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Razón Social |
COMERCIAL SAN SEBASTIAN SPA
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R.U.T. |
77.276.466-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL SAN SEBASTIAN SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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77121705
| Servicios de drenaje de la contaminación de aguas | 1 | Global | Servicios de limpieza de fosas sépticas y retiro de aguas grises para el complejo fronterizo San Francisco, estado de Pago N°514, mes diciembre 2023. report de servicios 003313-003315-003568. | Servicios de limpieza de fosas sépticas y retiro de aguas grises para el complejo fronterizo San Francisco, estado de Pago N°514, mes diciembre 2023. report de servicios 003313-003315-003568. |
$ 4.001.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.001.250
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$ 4.001.250
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Total Neto
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$ 4.001.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 760.238
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$ 4.761.488
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.