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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2310-143-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE LOCOMOCION - REC. 16 - MES DE MARZO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección Comunal De Educación |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Facturación |
MAIPU n° 1846 - MOLINA |
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Comuna |
Molina
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU n° 1846 - MOLINA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ |
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Razón Social |
MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ
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R.U.T. |
18.679.041-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111803
| Servicios de autobuses contratados | 21 | Unidad no definida | SERVICIO DE LOCOMOCION - REC. 16 - MES DE MARZO | SERVICIO DE LOCOMOCION - MES DE MARZO |
$ 104.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.184.000
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$ 2.184.000
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Total Neto
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$ 2.184.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 2.184.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.