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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2211-532-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2211-727-COT25 AGENDAS SOL 257 DIDECO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
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R.U.T. |
69.061.100-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
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R.U.T. |
69.061.100-7 |
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Dirección de Facturación |
Palmira Romano Sur Nº 340 |
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Comuna |
Limache
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Impuesto |
223859,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Palmira Romano Sur Nº 340 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercializadora Millaray |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA MILLARAY SPA
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R.U.T. |
77.804.805-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercializadora Millaray |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111516
| Agendas | 110 | Unidad | Agenda:
Tamaño A5, tapa dura, anillo metálico, interior en papel bond 106 gr, medidas (14,8x21 cm), en el interior que incluya:
Hoja de datos personales.
Calendario año 2025
Planner Mensual
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$ 10.711,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.178.210
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$ 1.178.210
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Total Neto
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$ 1.178.210
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 223.860
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$ 1.402.070
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.