Orden de Compra. Nº980313-133-AG25 "Compra de Insumos Alimenticios y Otros Elementos para Ejecución del Programa Encuentro de Socialización a través de Talleres-Compra ágil: 980313-139-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-133-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de Insumos Alimenticios y Otros Elementos para Ejecución del Programa Encuentro de Socialización a través de Talleres-Compra ágil: 980313-139-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación BERNARDO O"HIGGINS 025
Comuna Antuco
Impuesto 156077,4
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O"HIGGINS 025
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PJN SpA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA PJN SPA
R.U.T. 77.792.528-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PJN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1GlobalINSUMOS ALIMENTICIOS, según Dec.Alc.N°3281 del 07.05.2025 que Aprueba ProgramaINSUMOS ALIMENTICIOS, según Propuesta Técnico-Económica $ 708.060,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 708.060 $ 708.060
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos1GlobalELEMENTOS DESECHABLES para Servir Alimentos, según Dec.Alc.N°3281 del 07.05.2025 que Aprueba ProgramaELEMENTOS DESECHABLES para Servir Alimentos, según Propuesta Técnico-Económica $ 113.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 113.400 $ 113.400
Total Neto $ 821.460
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 156.077
TOTAL OC $ 977.537


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.