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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
557639-726-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE ASEO - COL PABLO GARRIDO CDP 1076 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
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R.U.T. |
71.014.200-9 |
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Dirección de Facturación |
[CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
229568,64 |
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Dirección de Envío de la Factura |
[CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
03-06-2025 |
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Proveedor |
PAPELES AUSTRAL |
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Razón Social |
PAPELES AUSTRAL SPA
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R.U.T. |
77.404.653-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAPELES AUSTRAL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 1 | Unidad | MATERIALES DE ASEO, SE ADJUNTA LISTADO CON PRODUCTOS, FORMATO Y CANTIDADES. | MATERIALES DE ASEO, SE ADJUNTA LISTADO CON PRODUCTOS, FORMATO Y CANTIDADES. |
$ 1.208.256,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.208.256
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$ 1.208.256
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Total Neto
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$ 1.208.256
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 229.569
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$ 1.437.825
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.