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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1349-56-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantención y Reparación de Mobiliario por invitación a compra ágil: 1349-42-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
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R.U.T. |
61.002.019-4 |
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Dirección de Facturación |
Chacabuco 550 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
79800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Chacabuco 550 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Gustavo Alexis |
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Razón Social |
INGENIERIA Y CONSTRUCCION GUSTAVO RIQUELME ARIAS E
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R.U.T. |
76.606.695-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Gustavo Alexis |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42241703
| Soportes de rodilla con goznes, bisagras o refuerzos para rodilla | 1 | Unidad no definida | Servicios de Mantención y Reparación de Muebles Biblioteca, de la Oficina de San Pedro de la Paz, provisión e instalación de Bisagras, nivelación y cuadraturas de muebles. Según 1349-42-COT25.- | |
$ 420.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.