Orden de Compra. Nº2048-9613-SE25 "2048-12-L124 Traslado Pasantía Aysen Aeropuerto Te"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2048-9613-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra 2048-12-L124 Traslado Pasantía Aysen Aeropuerto Te
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2048-12-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Ancud
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra Almirante Latorre 301
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3833 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Facturación Almirante Latorre 301
Comuna Ancud
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Almirante Latorre 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEX ALEJANDRO CONTRERAS VILLAGRA
Razón Social ALEX ALEJANDRO CONTRERAS VILLAGRA
R.U.T. 15.288.032-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEX ALEJANDRO CONTRERAS VILLAGRA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101505
Mini-furgonetas o furgonetas1UnidadEl hospital de Ancud requiere la contratacion del servicio de traslados para funcionarios en pasantía Puerto Aysén.Viaje vuelta Aropuerto el Tepual en Pto Montt el 08/03/2025 $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
Total Neto $ 130.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 130.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.