Orden de Compra. Nº3500-99-AG25 "COLACIONES PARA ACTIVIDADES DEL COLEGIO ARH. SEP"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3500-99-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES PARA ACTIVIDADES DEL COLEGIO ARH. SEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación Miguel Cuadra #224
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 112480
Dirección de Envío de la Factura Miguel Cuadra #224
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Marina
Razón Social MARINA DEL CARMEN MUÑOZ CAMPOS
R.U.T. 13.344.849-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Marina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos296UnidadCOLACIONES FRIAS EMBOLSADAS QUE DEBEN CONTENER: 1 JUGO BOTELLA WATTS, 1 MIX DE FRUTOS SECOS,1 GALLETA INDIVIDUAL, 1 MANZANA, 1 PLATANO Y 1 BARRA DE CEREAL. LAS COLACIONES DEBEN SER ENTREGADAS EL DIA 10 DE JUNIO DE 2025 A LAS 09:00 HRS EN EL ESTABLECIMIENTO.  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 592.000 $ 592.000
Total Neto $ 592.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.480
TOTAL OC $ 704.480


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.344.849-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.527.648-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.