Orden de Compra. Nº5611-47-AG25 "Orden de Compra por proceso de compra ágil: 5611-13-COT25 /SS.PP"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5611-47-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra por proceso de compra ágil: 5611-13-COT25 /SS.PP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Sección Compras y Servicios Generales
Razón Social SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
R.U.T. 61.813.000-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 635
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
R.U.T. 61.813.000-2
Dirección de Facturación 18 SEPTIEMBRE N°122
Comuna Arica
Impuesto 344850
Dirección de Envío de la Factura 18 SEPTIEMBRE N°122
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STEPHAN PEST CONTROL
Razón Social CONTROL DE PLAGAS MAURICIO ESXEQUIEL ARANCIBIA BECERRA E.I.R.L.
R.U.T. 77.650.705-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STEPHAN PEST CONTROL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación9UnidadServicio de FUMIGACIÓN Y DESINSECTACIÓN, 3 veces por año, cada 4 meses, (9 servicios en total) / contratación por 36 meses Servicio de FUMIGACIÓN Y DESINSECTACIÓN, 3 veces por año, cada 4 meses, (9 servicios en total) / contratación por 36 meses $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación6UnidadServicio de DESRATIZACION, 2 veces por año, cada 6 meses, (6 servicios en total) / contratación por 36 mesesServicio de DESRATIZACION, 2 veces por año, cada 6 meses, (6 servicios en total) / contratación por 36 meses $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación36UnidadServicio de SANITIZACIÓN, 12 veces al año, 1 al mes - (36 servicios en total) / contratación por 36 mesesServicio de SANITIZACIÓN, 12 veces al año, 1 al mes - (36 servicios en total) / contratación por 36 meses $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.440.000 $ 1.440.000
Total Neto $ 1.815.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 344.850
TOTAL OC $ 2.159.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.