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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2776-490-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
S/P 168958, DAF, COMPRA MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS AL FUNCIONAMIENTO PARA 4 MESES DE LA UNIDAD DE ADQUISICIONES, A TRAVES DE COMPRA AGIL ID; 2776-565-COT25. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ADQUISICION MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
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R.U.T. |
69.081.200-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
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R.U.T. |
69.081.200-2 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Bisquert 262, Rengo |
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Comuna |
Rengo
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Impuesto |
111759,33 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bisquert 262, Rengo |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PRISA S A. - sucursal |
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Razón Social |
PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
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R.U.T. |
96.556.940-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRISA S A. - sucursal |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 1 | Unidad | COMPRA MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS AL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE ADQUISICIONES, SEGUN TERMINOS DE REQUERIMIENTOS ADJUNTO. | |
$ 588.207,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 588.207
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$ 588.207
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Total Neto
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$ 588.207
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 111.759
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$ 699.966
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.