Orden de Compra. Nº2776-490-AG25 "S/P 168958, DAF, COMPRA MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS AL FUNCIONAMIENTO PARA 4 MESES DE LA UNIDAD DE ADQUISICIONES, A TRAVES DE COMPRA AGIL ID; 2776-565-COT25."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2776-490-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra S/P 168958, DAF, COMPRA MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS AL FUNCIONAMIENTO PARA 4 MESES DE LA UNIDAD DE ADQUISICIONES, A TRAVES DE COMPRA AGIL ID; 2776-565-COT25.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación Avenida Bisquert 262, Rengo
Comuna Rengo
Impuesto 111759,33
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bisquert 262, Rengo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1UnidadCOMPRA MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS AL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE ADQUISICIONES, SEGUN TERMINOS DE REQUERIMIENTOS ADJUNTO.   $ 588.207,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 588.207 $ 588.207
Total Neto $ 588.207
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.759
TOTAL OC $ 699.966


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.