Orden de Compra. Nº2255-22-AG25 "RELATORIA (R.G 13)"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2255-22-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra RELATORIA (R.G 13)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Linares
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 65 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Facturación Yumbel 698
Comuna Linares
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Yumbel 698
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Escuela Yagán
Razón Social ESCUELA DE COACHING & EDUCACIÓN DE AVENTURA YAGÁN LIMITADA
R.U.T. 77.015.485-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Escuela Yagán
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86141501
Asesorías educativas1UnidadCOMPRA DE SERVICIO PROFESIONAL EXPERTO EN RELATORIA PARA EL DESARROLLO DE 2 JORNADAS DE 6 HORAS CADA UNA. PRIMERA JORNADA : 26 DE MAYO SEGUNDA JORNADA: 18 DE AGOSTO FICHA TECNICA Y OTRAS ESPECIFICACIONES EN ANEXO ADJUNTO  $ 900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 900.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.