Orden de Compra. Nº1132470-51-AG25 "MJQ-CA-INSUMOS OFICINA CENTRAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE VALPARAISO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1132470-51-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MJQ-CA-INSUMOS OFICINA CENTRAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas El proveedor no responde a llamamos ni correos electrónicos después de varios intentos
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra PROGRAMA 01
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE VALPARAISO
R.U.T. 62.000.820-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 256
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE VALPARAISO
R.U.T. 62.000.820-6
Dirección de Facturación Cochrane 867 Piso 2
Comuna Valparaíso
Impuesto 477315,34
Dirección de Envío de la Factura Cochrane 867 Piso 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Razón Social RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
R.U.T. 76.378.394-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122017
Carpetas colgantes o accesorios1UnidadArtículos de oficina según detalle adjunto. Solo se consideraran admisibles las ofertas que contemplen la totalidad de los ítem según detalle.  $ 2.512.186,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.512.186 $ 2.512.186
Total Neto $ 2.512.186
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 477.315
TOTAL OC $ 2.989.501


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.