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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3717-41-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de producto ADBLUE, para bus DAEM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Educación Municipal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
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R.U.T. |
69.090.800-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
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R.U.T. |
69.090.800-K |
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Dirección de Facturación |
Av. Manuel Rodríguez S/N, depto. Prodesal |
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Comuna |
Pumanque
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Impuesto |
55100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Manuel Rodríguez S/N, depto. Prodesal |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-05-2025 |
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Proveedor |
Cristopher Vásquez Espinoza |
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Razón Social |
CRISTOPHER CAMILO VASQUEZ ESPINOZA
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R.U.T. |
18.722.760-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cristopher Vásquez Espinoza |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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15121520
| Lubricantes de uso general | 20 | Unidad | Se requiere la adquisición de 20 Unidades de producto tipo ADBLUE para dar mantención al bus del Departamento de Educación Municipal, mayor especificación en el documento adjunto. Subir ficha del producto cotizado y ofertado, incluir todo valor que se pueda agregar a la oferta total. Poner valor total. | |
$ 14.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 290.000
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$ 290.000
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Total Neto
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$ 290.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.100
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$ 345.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.