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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2029-18-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2029-4-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Depto. Provincial Educación Palena
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R.U.T. |
60.902.069-5 |
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Dirección de Facturación |
Juan Todesco 107 |
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Comuna |
Chaitén
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Impuesto |
99786,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Juan Todesco 107 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-05-2025 |
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Proveedor |
JESSICA LORENA ZIMMERMANN HERNANDEZ |
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Razón Social |
JESSICA LORENA ZIMMERMANN HERNANDEZ
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R.U.T. |
10.651.583-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JESSICA LORENA ZIMMERMANN HERNANDEZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 58 | Unidad | LA NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN (ALMUERZOS), PARA JORNADA PROVINCIAL DEL PLAN ANUAL DPD COMITÉ LOCAL DE PALENA, ACTIVIDAD QUE SE REALIZARA EN LA COMUNA DE CHAITÉN, EL DIA MARTES 13 Y MIERCOLES 14 DE MAYO DE 2025. | |
$ 9.055,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 525.190
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$ 525.190
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Total Neto
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$ 525.190
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 99.786
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$ 624.976
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.