Orden de Compra. Nº1960-38-AG25 " Adquisición de hipoclorito de sodio, para el aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo."
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1960-38-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de hipoclorito de sodio, para el aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA PUNTA ARENAS
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
Comuna Punta Arenas
Impuesto 94506
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-06-2025
TítuloDescripción
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA
Lugar de entrega: Bodega Logística de la DGAC, ubicada en las instalaciones del aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas.
Plazo de entrega: Según lo estipulado en la Oferta 02 días hábiles contados desde él envió de la orden de compra.
Contacto Recepción de bienes: Srta. Valentina Díaz Castillo
Mail: valentina.diaz@dgac.gob.cl
Teléfonos 2745575 / 26745437.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSUMOS Y LOGÍSTICA PATAGONIA SPA
Razón Social INSUMOS Y LOGÍSTICA PATAGONIA SPA
R.U.T. 77.942.736-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSUMOS Y LOGÍSTICA PATAGONIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl12BidónAdquisición de 15 bidones de hipoclorito de sodio al 10%, en envases de 20 litros, los proveedores deberán ajustarse a lo solicitado en las bases técnicas.  $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
13101904
Urea (UF)9Saco25 sacos de sal para escarcha, en envases de 25 kilos, los proveedores deberán ajustarse a lo solicitado en las bases técnicas.  $ 8.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 77.400 $ 77.400
Total Neto $ 497.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.506
TOTAL OC $ 591.906


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.