Orden de Compra. Nº1057967-19-SE25 "Equipo Médico. Centrífuga HUAP. Lic. 1057967-4-LQ25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057967-19-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Equipo Médico. Centrífuga HUAP. Lic. 1057967-4-LQ25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057967-4-LQ25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Obras Civiles
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
R.U.T. 61.608.600-6
Dirección de Unidad de Compra Victoria Subercaseaux N° 381, Santiago
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 430 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
R.U.T. 61.608.600-6
Dirección de Facturación Victoria Subercaseaux N° 381
Comuna Santiago
Impuesto 739100
Dirección de Envío de la Factura Victoria Subercaseaux N° 381
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA DEL EQUIPAMIENTO

La recepción Física de los equipos se realizará en dependencias del Hospital de Urgencia Asistencia Pública - Curicó #345, Santiago.

 

La coordinación para el detalle del lugar y el horario se deberá coordinar con Felipe Salinas Pizarro del Subdepartamento de Ingeniería Biomédica del Dpto. de Recursos Físicos del Servicio de Salud Metropolitano Central, al correo: felipe.salinas.p@redsalud.gob.cl o quien la subrogue, siendo siempre al menos en horario hábil de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

 

En el caso que los bienes no correspondieran a lo solicitado, el Servicio lo hará presente a la empresa, quien retirará el equipamiento y tendrá un plazo de 15 días corridos para efectuar el cambio, desde la comunicación que le realice el Servicio. Si requiere de un plazo mayor al establecido deberá solicitarlo por escrito o e-mail al Departamento de Recursos Físicos del Servicio al correo felipe.salinas.p@redsalud.gob.cl, el cual podrá aceptar o rechazar la ampliación del plazo velando por los intereses del establecimiento.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Plusmedical SpA
Razón Social PLUSMEDICAL SPA
R.U.T. 76.520.087-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Plusmedical SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42261515
Estuches para instrumentos o accesorios de cirugía post mortem1UnidadItem 2: Centrífuga para Anatomía PatológicaCENTRIFUGA MULTIPROPOSITO CFG-6D $ 3.890.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.890.000 $ 3.890.000
Total Neto $ 3.890.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 739.100
TOTAL OC $ 4.629.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.