Orden de Compra. Nº3887-244-AG25 "TOALLAS DESINFECTANTES, PREVENCION DE RIESGO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3887-244-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra TOALLAS DESINFECTANTES, PREVENCION DE RIESGO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.007.001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Pedro de Valdivia 810
Comuna Villarrica
Impuesto 118560
Dirección de Envío de la Factura Pedro de Valdivia 810
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRISSA | VENTAS 10
Razón Social DISTRIBUIDORA BRISSA LIMITADA
R.U.T. 76.848.661-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRISSA | VENTAS 10
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131803
Desinfectantes domésticos800UnidadTOALLAS DESINFECTANTES MULTIUSO, SEGUN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  $ 780,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 624.000 $ 624.000
Total Neto $ 624.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 118.560
TOTAL OC $ 742.560


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.