Orden de Compra. Nº3606-49-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3606-5-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3606-49-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3606-5-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3606-5-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T. 61.967.400-6
Dirección de Unidad de Compra PEDRO LAGOS Nº 200
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T. 61.967.400-6
Dirección de Facturación PEDRO LAGOS Nº 200
Comuna Mulchén
Impuesto 19380
Dirección de Envío de la Factura PEDRO LAGOS Nº 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mincotec
Razón Social MIRNA ELIZABETH GUTIERREZ CONTRERAS
R.U.T. 9.472.854-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mincotec
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121701
Bolsas de basura30PaquetePAQUETE BOLSA TRANSPARENTE Pp 30X40PAQUETE BOLSA TRANSPARENTE Pp 30X40 EN FAJOS DE 100 UDS- 2950 MAS MAS 15.000 COSTO DE TRANSPORTE: $ 3.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 102.000 $ 102.000
Total Neto $ 102.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.380
TOTAL OC $ 121.380


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.