Orden de Compra. Nº1738-280-AG25 "SERVICIO DE COFFE 20 MIEMBROS CONSEJO CONSULTIVO OLN DÍA 30 MAYO 2025Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1738-248-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-280-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE 20 MIEMBROS CONSEJO CONSULTIVO OLN DÍA 30 MAYO 2025Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1738-248-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 15327,68
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-05-2025
TítuloDescripción
DESPACHO SERVICIOEl servicio deberá ser despachado según coordinación con la unidad requirente del mismo. Se entenderá aceptada la orden de compra 24 horas posteriores a su envio por mercado público. Se cursarán multas por incumplimientos
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor sociedad comercial san sebastian
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SAN SEBASTIAN Y COMPAÑIA SPA
R.U.T. 76.888.646-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal sociedad comercial san sebastian
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192803
Empanadas, tartas y pies estables sin refrigerar1GlobalSERVICIO COFFE PARA MIEMBROS CONSEJO CONSULTIVO 30 DE MAYO. SERVICIO INSTALADO EN SEDE DEL DEPORTE A LAS 14:30 HRS 40 BROCHETAS DE FRUTA 2 PP 14 SANDWICH PAN MOLDE CON JAMÓN-QUESO-LECHUGA 6 SANDWICH PAN DE MOLDE CON TOMATE-LECHUGA-QUESO FRESCO 20 CAJAS 200CC JUGOS INDIVIDUALES SABORES SURTIDOS ADJUNTAR IMAG REFERENCIAL DE PRODUCTO OFERTADO.SE CURSARÁN MULTAS POR INCUMPLIMIENTOS  $ 80.672,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.672 $ 80.672
Total Neto $ 80.672
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.328
TOTAL OC $ 96.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.967.317-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.