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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3205-9-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACIÓN TECHUMBRE EDIFICIO IDISTALC ETAPA 1. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3205-1-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSPECTORIA DIRECCCION INGENIERIA SISTEMAS NAVALES (T)
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R.U.T. |
61.959.900-4 |
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Dirección de Facturación |
JORGE MONTT 250 BASE NAVAL |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
2027466,44 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JORGE MONTT 250 BASE NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
08-06-2024 |
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Proveedor |
alejandro |
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Razón Social |
ALEJANDRO BERNARDINO LAGOS ALARCÓN
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R.U.T. |
6.949.721-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
alejandro |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Unidad | SE REQUIERE EFECTUAR LA REPARACIÓN DE TECHUMBRE EDIFICIO IDISTALC ETAPA 1, BASE NAVAL TALCAHUANO. DETALLES DEL TRABAJO SE ENCUENTRAN EN ANEXO "A" DE LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACIÓN. | REPARACIÓN TECHUMBRE EDIFICIO IDISTALC ETAPA 1. VALOR NETO |
$ 10.670.876,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.670.876
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$ 10.670.876
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Total Neto
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$ 10.670.876
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.027.466
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$ 12.698.342
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.