Orden de Compra. Nº2358-135-AG25 " ©sc 104 depto. social-of. protección social-impresos: formularios duplicado"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2358-135-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ©sc 104 depto. social-of. protección social-impresos: formularios duplicado
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 135 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Facturación Sargento Aldea 250
Comuna Talcahuano
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO :
Bodega Municipal, Almirante Neff 197 Las Salinas Talcahuano Región del Biobío- fonos: 56413835752, +56961593812/(Giro: Actividades de la administración pública en general).
Emisor y contacto Orden de compra: Carolina Salgado R.; correo: carolina.salgado@talcahuano.cl. Fono: 413835460;
(Fono: 413835462 Secretaría de Of. Adquisiciones -Verónica Araya)
(“PAGOS”: Contabilidad fonos: 413835455 - 41835456- 413835457- 413835415.-/ Tesoreria:  413835446/413835452/413835472 / 413835474.-
(Fono: Mesa Central 413830000)
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS AMAR
Razón Social AMAR Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 77.585.800-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS AMAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50TalonarioFORMULARIOS DUPLICADO "CERTIFICADO DEL GRADO DEFICIENCIA MENTAL LEY N°18.600", SE ADJUNTA MUESTRA, MEDIDAS 32,5 X 21.5 CM. SOLICITUD DE COMPRA N°104 ADJUNTAFORMULARIOS DUPLICADO "CERTIFICADO DEL GRADO DEFICIENCIA MENTAL LEY N°18.600", SE ADJUNTA MUESTRA, MEDIDAS 32,5 X 21.5 CM. SOLICITUD DE COMPRA N°104 ADJUNTA $ 3.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.150.866-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.