Orden de Compra. Nº4117-38-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4117-38-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4117-38-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4117-38-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SOCIAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema CRECIC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación ohiggins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 114000
Dirección de Envío de la Factura ohiggins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudia Beatriz
Razón Social CLAUDIA BEATRIZ ARAVENA GAJARDO
R.U.T. 13.153.151-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudia Beatriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1Pack60 ALMUERZOS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS, ADJUNTAR MENU, PERMISO SANITARIO, FOTOGRAFIAS LUGAR Y DATOS BANCARIOS. LOCAL DEBE ESTAR UBICADO DENTRO DE LA ZONA URBANA DE CURACAUTIN.  $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.000
TOTAL OC $ 714.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.153.151-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.