Orden de Compra. Nº5795-68-AG25 "JORNADA CRA"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5795-68-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra JORNADA CRA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE RANCO
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE RANCO
R.U.T. 61.979.130-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE RANCO
R.U.T. 61.979.130-4
Dirección de Facturación MANUEL MONTT 503
Comuna La Unión
Impuesto 191596,57
Dirección de Envío de la Factura MANUEL MONTT 503
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Miriam
Razón Social MIRIAM MARGOT ROJAS CÁRDENAS
R.U.T. 8.372.756-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Miriam
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1UnidadALMUERZO Y COFFEE BREAK ES PARA 40 PERSONAS, EL DIA JUEVES 31 JULIO 2025, A PARTIR DE LAS 09:00 HORAS. COFFEE BREAK: té, café, leche y jugo, panes para untar, quequitos, kuchen, tortas, galletas caseras surtidas, arrolladitos, frutas de la temporada, alfajores, tapaditos jamón queso, mermeladas caseras surtidas. ALMUERZO: plato de fondo (carne vacuno) mas agregado, ensaladas surtidas, pan casero, pebre, infusiones, jugos, bebidas y postres surtidos. Salón incluido.ALMUERZO Y COFFEE BREAK ES PARA 40 PERSONAS, EL DIA JUEVES 31 JULIO 2025, A PARTIR DE LAS 09:00 HORAS. COFFEE BREAK: té, café, leche y jugo, panes para untar, quequitos, kuchen, tortas, galletas caseras surtidas, arrolladitos, frutas de la temporada, alfa $ 1.008.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.008.403 $ 1.008.403
Total Neto $ 1.008.403
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.597
TOTAL OC $ 1.200.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.372.756-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.