Orden de Compra. Nº2778-436-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-380-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2778-436-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-380-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204002 del sistema OTRO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación SERRANO Nº 450
Comuna Rengo
Impuesto 1055173,55
Dirección de Envío de la Factura SERRANO Nº 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PGA Gestiones SPA
Razón Social PGA GESTIONES SPA
R.U.T. 77.443.232-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PGA Gestiones SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60131304
Violines1UnidadSEGUN DETALLE ORDENES DE COMPRAS ADJUNTAS (SE DEBE DE FACTURAR POR CADA COLEGIO SEGUN DETALLE)SEGUN DETALLE ORDENES DE COMPRAS ADJUNTAS (SE DEBE DE FACTURAR POR CADA COLEGIO SEGUN DETALLE) $ 5.553.545,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.553.545 $ 5.553.545
Total Neto $ 5.553.545
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.055.174
TOTAL OC $ 6.608.719


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.