Orden de Compra. Nº1057554-5944-SE23 "(RCP) Remodelación servicio UEGO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057554-5944-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra (RCP) Remodelación servicio UEGO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
R.U.T. 61.602.054-4
Dirección de Unidad de Compra San Ignacio 725, Valparaiso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 16425
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
R.U.T. 61.602.054-4
Dirección de Facturación San Ignacio N ° 725
Comuna Valparaíso
Impuesto 3147065
Dirección de Envío de la Factura San Ignacio N ° 725
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JoseManuelVelizCarrasco
Razón Social JOSÉ MANUEL VÉLIZ CARRASCO
R.U.T. 9.507.415-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JoseManuelVelizCarrasco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadREMODELACION SERVICIO UEGO [50640107]REMODELACION SERVICIO UEGO $ 16.563.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.563.500 $ 16.563.500
Total Neto $ 16.563.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.147.065
TOTAL OC $ 19.710.565


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.