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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
354-117-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 354-28-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
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R.U.T. |
71.537.200-2 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. FONNT 032, OFICINA 04 COLINA |
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Comuna |
Colina
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Impuesto |
1715030,44 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. FONNT 032, OFICINA 04 COLINA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SENAVIN SpA |
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Razón Social |
SERVICIOS NAVALES E INDUSTRIALES SPA
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R.U.T. |
78.269.080-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SENAVIN SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101609
| Camiones para manipulación de barro y aguas residuales | 1 | Unidad | arriendo de camion aljibe por 48 horas | |
$ 9.026.476,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.026.476
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$ 9.026.476
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Total Neto
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$ 9.026.476
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.715.030
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$ 10.741.506
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.