Orden de Compra. Nº1410-576-SE25 "DRG AFTA SERVICIO DE ASEO MES MAYO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1410-576-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra DRG AFTA SERVICIO DE ASEO MES MAYO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1410-68-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Antofagasta
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
R.U.T. 61.004.007-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Grecia N°2030
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1119 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
R.U.T. 61.004.007-1
Dirección de Facturación Avenida Grecia N°2030
Comuna Antofagasta
Impuesto 263777,95
Dirección de Envío de la Factura Avenida Grecia N°2030
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&CA Solutions
Razón Social PINO ECHEVERRIA CARLOS EDGARDO ALFONSO & FLORES AR
R.U.T. 77.445.144-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&CA Solutions
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1MesBASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL “SERVICIO DE ASEO”, PARA LA DIRECCION REGIONAL, POLICLINICO INSTITUCIONAL Y UNIDADES DEPENDIENTES, MES MAYO 2025 , SEGUN BASES DE LICITACION 1410-68-LE24 “SERVICIO DE ASEO” MES DE MAYO 2025 , PARA LA DIRECCION REGIONAL, POLICLINICO INSTITUCIONAL Y UNIDADES DEPENDIENTES $ 1.388.305,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.388.305 $ 1.388.305
Total Neto $ 1.388.305
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 263.778
TOTAL OC $ 1.652.083


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.