Orden de Compra. Nº2003-45-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2003-16-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC X REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2003-45-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2003-16-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC X Región
Razón Social SERPLAC X REGION
R.U.T. 60.103.008-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 337 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC X REGION
R.U.T. 60.103.008-K
Dirección de Facturación Av. Décima Región 480, piso 2
Comuna Puerto Montt
Impuesto 121344,526
Dirección de Envío de la Factura Av. Décima Región 480, piso 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ana del carmen baez carcamo
Razón Social ANA DEL CARMEN BAEZ CARCAMO
R.U.T. 10.792.145-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ana del carmen baez carcamo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadServicio de aseo oficinas programa SS.y OO.Servicio de aseo oficinas programa SS.y OO. $ 638.655,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 638.655 $ 638.655
Total Neto $ 638.655
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.345
TOTAL OC $ 760.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.