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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2003-45-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2003-16-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERPLAC X Región |
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Razón Social |
SERPLAC X REGION
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R.U.T. |
60.103.008-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERPLAC X REGION
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R.U.T. |
60.103.008-K |
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Dirección de Facturación |
Av. Décima Región 480, piso 2 |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
121344,526 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Décima Región 480, piso 2 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ana del carmen baez carcamo |
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Razón Social |
ANA DEL CARMEN BAEZ CARCAMO
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R.U.T. |
10.792.145-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ana del carmen baez carcamo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de aseo oficinas programa SS.y OO. | Servicio de aseo oficinas programa SS.y OO. |
$ 638.655,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 638.655
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$ 638.655
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Total Neto
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$ 638.655
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 121.345
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$ 760.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.