Orden de Compra. Nº2393-1402-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-1658-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2393-1402-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-1658-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6511 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Av Presidente Salvador Allende 2029 (EX-Salesianos)
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 554990
Dirección de Envío de la Factura Av Presidente Salvador Allende 2029 (EX-Salesianos)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DELICIARTE
Razón Social DELICIARTEYMAS SPA
R.U.T. 77.655.361-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DELICIARTE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadADQUISICIÓN DE CATERING PARA EL DÍA 10/10; SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, BASES DE ADJUDICACIÓN PARA COMPRA ÁGIL Y FORMATO ADMINISTRATIVO DE IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR.  $ 2.921.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.921.000 $ 2.921.000
Total Neto $ 2.921.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 554.990
TOTAL OC $ 3.475.990


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.124.833-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.786.523-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.