Orden de Compra. Nº1057049-8928-SE25 "ICC. ID. 1057049-415-LQ23, FUS 2136/2023, ADJ. INT. 2305/2023, EX. 3747/2023, CONTRATO EX. 775/24, SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CORTINAS TIPO ROLLER PARA EL HOSPITAL CLÍNICO SAN BORJA ARRIARÁN, MEMO NRO. 08/25, FEBRERO/25"
Recuerde que el responsable del pago es SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057049-8928-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ICC. ID. 1057049-415-LQ23, FUS 2136/2023, ADJ. INT. 2305/2023, EX. 3747/2023, CONTRATO EX. 775/24, SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CORTINAS TIPO ROLLER PARA EL HOSPITAL CLÍNICO SAN BORJA ARRIARÁN, MEMO NRO. 08/25, FEBRERO/25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057049-415-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
R.U.T. 61.608.604-9
Dirección de Unidad de Compra Santa Rosa 1234
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7945
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
R.U.T. 61.608.604-9
Dirección de Facturación Avenida Santa Rosa N° 1234
Comuna *
Impuesto 778540,39
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Rosa N° 1234
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Luvetec Limitada
Razón Social COMERCIAL LUVETEC LIMITADA
R.U.T. 76.353.737-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Luvetec Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1Unidad881-0041 SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE CORTINAS ROLLER MEMO NRO. 8/25 DE FECHA 17/03/2025, ESTADO DE PAGO SN DE FECHA 17/03/2025, PERIODO DEL PERIODO DEL 17 DE FEBRERO DE 2025 AL 18 DE FEBRERO DE 2025881-0041Suministro e instalacion de Cortinas Roller de accionamiento manual, Mecanismos marca Vertilux de procedencia Americana , soportes electropintados lo que permite resistencia a zonas con humedad . Telas certificadas para el control solar $ 4.097.581,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.097.581 $ 4.097.581
Total Neto $ 4.097.581
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 778.540
TOTAL OC $ 4.876.121


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.